Contratos

Publicaremos aquí los objetos que caerán según en qué acto se realicen las misiones, cuales son más rentables y rápidos y cuales merecen o no la pena.

Comenzaremos un poco por la mecánica directa de los mismos: "En cada acto está esperándonos Tyrael y tiene preparadas 5 contratos (o misiones). 

Al conseguirlas cada una con éxito recibimos piedras de falla (las cuales necesitaremos más adelante), esquirlas de sangre (que podemos cambiar en Kadala por objetos) y algo de oro y experiencia. La clave o recompensa más interesante es la que obtenemos al hacer todas las misiones de un acto en forma de "Alijo Horádrico" ya que caerán al abrirlo caerán al suelo objetos legendarios exclusivos imposibles de obtener de otro modo.

A día de hoy si se realizan estos contratos en la máxima dificultad (TORMENTO VI) hay un 100% de que caiga uno de estos objetos legendarios tan codiciados.


ACTO 1:


Gorjal Áureo de Leoric (Amuleto)
Cetro del Monarca Demente (Maza 1 mano)
Cubrehombros del Rey Esqueleto (Hombreras)
*Anillo de Grandeza Real (Anillo)
Bonus: Reduce la cantidad de objetos necesarios para obtener bonificaciones en 1 (hasta un mínimo de 2).
Avambrazos Sanguinarios (Brazales)


ACTO 2:


Capa de Engaño (Pechera-Cazador de Demonios) 
Norma del Aquelarre (Escudo) 
Guantes de la Alabanza (Guantes) 
*Botas Ilusorias (Botas) 
Bonus: Puedes moverte sin impedimento a través de los enemigos.


ACTO 3:


Sortija de Avaricia (Anillo) 
Explosión de Ira (Hacha de dos manos)
Cinturón Insaciable (Cinturón)
La Caída del Orgullo (Casco)
Botas de Impiedad (Botas)
Hoja de la envidia (Daga)
Deseo Sobrecojedor (Amuleto)
*Bonus: Tiene una probabilidad por golpe de embelesar al enemigo. Los enemigos embelesados sufren un 35% más de daño.


ACTO 4:


No hay legendarios exclusivos por el momento.


ACTO 5:


Precio de la Muerte (Pantalones)
*Trampero Infernal (Ballesta de 1 mano-Cazador de Demonios)
Aro del Pandemonio (Anillo)
Salvación (Escudo de Cruzado)

El Anillo de Grandeza y el Trampero son dos de los legendarios más importantes siendo el primero totalmente imprescindible facilitando que podamos obtener bonus de equipo que de otra forma limitarían mucho nuestro personaje mientras que el trampero es una de las mejores armas sino la mejor que puede llevar un DH (hasta la salida de la versión 2.1.2 al menos).

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